Hola a todos,

Si estás aquí es porque probablemente me conoces, ya que no tengo mayor pretensión que ofrecer un pequeño espacio dentro del gigante de internet donde volcar mis inquietudes, y donde profundizar en mis (en ocasiones) caóticas rutinas a las que pretendo dar cierto orden mediante la redacción de este blog.

No obstante, si estás en este humilde rincón sin apenas conocerme o por casualidad, bienvenidos igualmente y permitir que me presente ante todos y ejerza de buen anfitrión:

Me llamo Juan Pablo Jutgla y soy fundador y CEO de Smart Broker Solutions. Aunque este logro me llena de orgullo, no estoy aquí para exhibirlo. Para ello dejo a disposición mi cuenta de LinkedIn… Estoy aquí para contar cómo he llegado a conseguir esta meta y cómo me muevo para mantenerme dentro de ella:

Orgullosamente oriundo de Uruguay, ejerzo mi vida profesional actualmente en Barcelona: la última parada de un viaje por el mundo financiero que me ha llevado desde Tel Aviv hasta Londres, en un aprendizaje continuo donde no sólo la curiosidad me ha movido hasta aquí, sino la pasión por un mundo, el de los números, que sólo se entiende a la perfección si te dejas embriagar apasionadamente por él.

Precisamente por lo inteligible del mundo financiero para el neófito (y no sólo me refiero a su vocabulario), me he animado a abrir este espacio personal y de reflexión, para hacer justicia a esta pasión y aportar mi pequeño grano de arena a un entorno que por su complejidad y por la imagen de frivolidad que el mundo del espectáculo (y los medios de comunicación), han dado de él, no llega a todos los públicos como debiera.

Quisiera por tanto que todo aquel que lea cada una de las líneas que en este blog quiero plasmar, tenga la misma oportunidad que yo tuve de enamorarse del mundo de las finanzas y la pasión por emprender, mediante una visión y perspectiva donde lo importante es cuánto se aprende de cada acierto, de cada error y de cada momento de disfrute.

Bienvenidos al blog de Juan Pablo Jutgla, un espacio creado no para entender las finanzas, sino para comprender el mundo de las finanzas.

Ponte cómodo que el viaje que comienzo ahora será largo, pero muy placentero. Espero ejercer de buen guía para ello.

Juan Pablo Jutgla

 

Bienvenidos al blog de Juan Pablo Jutgla
4.8 (95%) 8 votes
¡Sígueme!

Artículos relacionados